¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano. ¡Ya llegaron! Entrá y conocé nuestras alfombras hechas a mano.

Los productos hechos a mano siempre tendrán pequeñas diferencias al compararlos, ya que no están hechos por máquinas. La "perfección" que se encuentra en las alfombras tejidas a máquina no es algo que busquemos en nuestras alfombras, ya que valoramos la mano del artesano.

Todas nuestras alfombras están hechas a mano, una a la vez, y por lo tanto, es muy raro crear artículos idénticos. Cada pieza será única y el producto siempre tendrá pequeñas variaciones, manteniendo el mismo tema constante de manera artística. Incluso las alfombras hechas por el mismo artesano tendrán pequeñas diferencias y eso es lo que hace que cada alfombra sea una obra de arte en sí misma.

Las pequeñas variaciones en color, sombreado, textura y forma son inherentes a un artículo hecho a mano. Y recuerda, ¡esto es realmente lo que hace que tu alfombra sea verdaderamente única!

¿Cómo cuidar las alfombras?

LANA

Las alfombras de lana y mezcla de lana pueden soltar un poco de pelo, una característica natural del material. El desprendimiento disminuirá con el tiempo.

Para mantener la apariencia de la alfombra, se recomienda aspirar regularmente a baja potencia. Aspire según sea necesario en una sola dirección (no de un lado a otro) utilizando solo la succión, sin cerdas.

Para derrames o manchas menores, use un paño seco para secar suavemente el área. Evite aplicar humedad excesiva o frotar la mancha, ya que esto puede dañar la alfombra.

En caso de manchas más difíciles, se recomienda consultar a un limpiador profesional con experiencia en el manejo de alfombras de lana y mezcla de lana.

La alfombra no es lavable a máquina.

Los hilos sueltos deben recortarse con tijeras para evitar que se dañen o deshilachen. Siguiendo estas instrucciones de cuidado, puede ayudar a mantener la belleza y la durabilidad de sus alfombras de lana y mezcla de lana.


YUTE

El yute presenta variaciones naturales de color que hacen que cada alfombra sea única y distintiva.

Ventilar y aspirar ayudará a eliminar el olor que puede tener la alfombra nueva.

Aspire y gire la alfombra regularmente para evitar una decoloración y desgaste desiguales.

Manchas secas: elimínelas inmediatamente raspando con cuidado hacia el centro.

Manchas húmedas: no frote. Absorba con toallas de papel humedecidas con un paño y detergente suave.

Para manchas más grandes y profundas, envíe la alfombra a un servicio profesional con experiencia en la limpieza de alfombras de fibra natural.

Evite la exposición a la luz solar directa, ya que decolorará la alfombra.

No apta para espacios húmedos o mojados.

Limpie la alfombra profesionalmente cuando sea necesario.

La alfombra no se puede lavar a máquina.

PET

Limpie los derrames y las manchas con un paño húmedo y, si es necesario, con un poco de detergente para manos en espuma.

La formación de bolitas y desprendimiento de pelo en la alfombra es normal y se puede eliminar fácilmente con una rasuradora de telas o con tijeras.

La alfombra no se puede lavar a máquina.

Evite tirar de la alfombra mientras haya algo pesado sobre ella, ya que podría dañarla.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos los coordinamos con el comprador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.